martes, 24 de mayo de 2016

Blog en Obras

Queridos lectores, lo se, lo se. No hay nadie ahí, pero que no haya lectores no implica que no pueda dirigirme a ellos.

El blog toma un nuevo rumbo, más bien... toma un rumbo.
Lleva muchos años y desde siempre ha sido un cúmulo de textos sin sentido que he subido de forma poco constante.
Mi carácter me lleva a pensar que esto seguirá de ese modo. No obstante y en un último esfuerzo por resucitar este lugar, intentaré darle un aire... "renovado"

Hay secciones que desaparecen:
Poesía, porque era una mierda, no soy poeta. La realidad hay que aceptarla.
Humor: Va a seguir ahí, como etiqueta, pero no voy a incorporar más material. O eso creo.
Desglosando Frases: Desaparece, había dos entradas y no me gustaban.
Cine: A lo mejor esta sección vuelve algún día, pero tal cual está solo habo bien de películas que me gustan, a lo mejor la sección vuelve algún día con otro aire...
¿? Nunca he sabido que carajo era esta etiqueta
Milo Luzán T.: Desaparece, aunque la idea me sigue gustando, hay otras que me gustan más.

Reflexiones de cuna: Desaparece porque eran todo pajas mentales, algunas incluso excesivamente personales, como que me gusta la coca cola.

Lugares del mundo se transforma en (La pulga inquieta): La idea de la pulga inquieta es hablar de los lugares que visito y me llaman la atención por algo, desde la perspectiva de una pulga que viaja. Su publicación será muy irregular, ya que no viajo mucho.

Diariamente:
Sí, habrá una sección diaria, o eso espero.
Días Mundiales y efemérides: Escribiré sobre días mundiales, y grandes acontecimientos históricos relacionados con el día en que estemos. Todo desde una perspectiva un tanto absurda y con algún que otro toque de humor negro.

Semanalmente:

Ilusionismo: Una vez a la semana saldrá una entrada sobre ilusionismo.

El resto de las secciones semanales, no son semanales, sino que a la semana saldrá una entrada de una de ellas.

Relatos: Seguiré subiendo alguno de los que escribo. Lo siento.
Profesor Expertus: Aunque no podemos revelar su paradero, de cuando en cuando expertus nos deleitará con uno de sus detallados estudios.
Mi pequeño diario: El diario de un jóven que intenta desenvolverse en el mundo.
Bernetta: Continuaré presentando diferentes partes del funcionamiento de esta curiosa ciudad que se encuentra entre los límites de la realidad y la ficción.
Lo profundo de la banalidad: ...

Pues esto es todo. La verdad es que tengo bastantes ganas de ir escribiendo y subiendo estas cositas.






No hay comentarios: