domingo, 17 de abril de 2011

Timofónica Capítulo primero, o cuando llamé porque se me calló la linea y no habia nadie capacitado para levantarla.

Al llamar a Timofónica cuando tenemos una avería nos encontramos con uno de sus más populares empleados, él es un hombre o mujer, dependiendo de su sexo, venido de las américas para mejorar su calidad de vida, para ser feliz y enriquecer nuestra sociedad con sus conocimientos y tradiciones que nos ayudaran alcanzar una diversidad cultural en la que todos puedan convivir en paz y armonía, pero que está algo mal pagado. Pero tras veinte minutos de intensa conversación, “pero vamos a ver, ya se lo he explicado a tus dos compañeros, a los cuales mi problema no resulto ser de su competencia, y ahora, ¿te lo tengo que explicar a ti otra vez?” En ese momento agravan tu problema, si lo agravan, porque el fallo de la linea sigue estando ahí, pero tu crispación ya está en un nivel, que el antes inmigrante venido de las americas para alcanzar la felicidad y enriquecer nuestra sociedad con sus raíces culturales pero que esta mal pagado, pasa a ser un sudaca malparido.
Por eso que la gente no es racista, es la telefonía, que les corrompe.
XML