miércoles, 25 de mayo de 2011

Pequeños desvaríos 1ª Parte

En lugar de reír, beber. Beber por no llorar. Imagino que si alguién bebe mucho al llorar sus lágrimas tendrán alcohol. Alguien que llore alcohol tendrá a su lado al típico borracho lamiéndole las lágrimas que corren por sus mejillas. El hecho de un borracho lamiendo las mejillas de otro es demasiado desconcertante dado que solo son las ocho de la mañana.


Me cuesta mucho reconocerlo, pero lo haré. Sí, es cierto, aquella vez que me tropecé con una alfombra, mi ceja derecha impactó con la esquina de una mesa redonda y vino el resucitado napoleón a darme los puntos en persona, era mentira, pero aún así, sigue siendo una experiencia inolvidable. Aunque nunca volví a ver esa alfombra.


Nueve de cada diez médicos estan de acuerdo en que uno de cada diez médicos es gilipollas. Yo francamente, dudo que diez médicos se ofrezcan para reponder cualquier encuesta y de hacerlo dudo que nueve de ellos sean capaces de ponerse de acerdo en algo que no sea la hora del almuerzo. Siempre que voy al médico me acuerdo de la siguiente cita: "El médico general te diece que te mueres. El especialista, te dice de qué."


Si alguién me busca estoy, si me encuentra, no.


El mundo gira de un modo incesante y los dias pasan, yo giro con el mundo de un modo incesante, me mareo de tanto girar, pero el mareo, también pasa. Cuando surgen dudas existenciales tan profundas, siempre hay un recurso universal. Coge una carta...


Tengo un ojo vago, y el otro inutil, definitivamente mi padre tenía razón, la mirada es el alma de las personas, y la mia me llevará sin duda alguna a la presidencia del país.


Mi ordenador ha muerto. Realmente él está bien, pero su fuente de alimentación, el pequeño cable que lo mantenía vivo ha dicho basta. Su sutento energético se ha marchado y con el su alma llena de archivos comprimidos. ¿Tendré yo enchufe? ¿Si se rompe el aparato que me recarga tendré que dormir en el suelo?


Yo tengo Twitter, Facebook, Tuenti, MySpace, Blogspot, Fotolog, WordPress... y lo actualizo todos los días para estar al día de lo que hacen mis amigos y compartir mi vida con ellos. Dime ¿Tú en donde tienes cuenta para agregarte? -En un sitio llamado VIDA REAL, ¿Te vienes a dar un paseo? (y cambió su estado a: ESTOY PAEANDO)


Lunes tras las municipales, hoy es el día de empezar a construir tantos pabellones recién inaugurados.


Cuando un cerebro estalla (metafóricamente) es cómo un volcán, las ideas fluyen a raudales, nadie las puede detener, en medio se cuela siempre mucha ceniza que solo enturbia, uno se siente grande porque tiene ideas.... Cuando un cerebro estalla (literalmente), es asqueroso.


Ayer estuve meditando, intenté abrir los chakras pero el tercero se me resistía y dudé sobre si llamar a un cirujano o a un cerrajero.