jueves, 15 de septiembre de 2011

Pequeños Desvaríos 4ª Parte

Un tren va por las vias, obligado a seguir un camino determinado donde siempre acaba retrocediendo. Una gaviota es libre, puede volar en todas direcciones, apreciar el mundo en todo su esplendor. Pero en un choque frontal entre ambos, yo apostaría por el tren.

.............................................................................

Algunos creen que la magia es saber engañar a alguien, otros opinan que son meros trucos que la lógica puede explicar. Pero como la viven los magos, es lo que hace que la magia sea realmente eso. Engaño es una palabra muy fea, por suerte, transformable en ilusión.

..............................................................................
 
Ayer me asomé por la ventana y una gaviota me dijo que a la tarde se despejaria el cielo fruto de los resultados de un suave viento del sur. Definitivamente sí, la mayonesa estaba estropeada.

..............................................................................
 
Las espirales dejan de girar si uno no las mira.

...............................................................................

¿Para qué sirve la vida? Quiero decir, te levantas cada día, transcurres y haces como que existes pero... ¿Por qué? Francamente creo que si unos enanos irlandeses me limpiasen los ventanales una vez al més, todo tendría mucho más sentido.

........................................................................
 
Un tal Segismundo dijo que los sueños no son sino expresiones ocultas de nuestros deseos mas puros. Yo con frecuencia sueño con un Pastor Alemán en tutú (hablo del perro no de un campesino germano) al que obligan a alistarse en un ejército Camboyano, por la conquista de unos bananos gigantes. ¿Qué significa eso?

..................................................................
 
Indagando un poco he descubierto que el problema es que la gente quiere ser feliz, pero no lo sabe, solo saben que quieren algo, pero no lo qué. Por suerte somos idiotas.

.......................................................................
 
Ciertamente me quedo con la incertidumbre.
................................................................
 
La belleza está en todas partes. Definitivamente el que dijo esto nunca había sorprendido a un Gnomo gigante en su water defecando.
..............................................................

El facebook es como volver a la infancia, cuando un compañero de clase con el que apenas habías cruzado un par de palabras te decía. ¡Seamos amigos! Y sin dudarlo dices... ¡vale!
Ser niño era y es tan divertido.
.......................................................................

La Tierra no es plana, aunuqe con la de años que llevamos pisoteándola poco le ha de faltar.