martes, 19 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008

¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

PROFESOR DE E.G.B.: Porque quería llegar al otro lado.
PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.
PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana), lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.
BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo... “Cruza la carretera”. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.
SÓCRATES: ¿Sabes qué es un pollo?.
PLATÓN: Porque buscaba salir de la caverna.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién le importa por qué?. El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.
CRISTÓBAL COLÓN: Para ir donde ningún pollo ha estado antes.
DESCARTES: El pollo cruzó la carretera y luego existió.
SHAKESPEARE: Para ser.
HUME: Buscaba una experiencia sensible.
KANT: Porque quería descubrir más allá del fenómeno “neumo” de la carretera.
HUSSERL: Fenomenológicamente, el pollo debe descubrir el camino.
NITZSCHE: El pollo ha muerto... ¡Viva la carretera!.
HEGEL: Hay una relación dialéctica entre el pollo y la carretera.
ENGELS: ¿Por qué no cruzó el pollo la carretera?.
MARX: Era una inevitabilidad histórica.
DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
ALBERT EINSTEIN: Si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
ANTONIO GRAMSCI: Para hacer la revolución cultural de la carretera.
SIGMUND FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual.
JEAN PAUL SARTRE: Porque era libre.
MICHEL FOUCAULT: Para descubrir cual es la estructura del poder de la carretera.
ETA: La carretera representa a los vascos. El pollo cruzó a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.
MARADONA: Porque yo estaba al otro lado, pive.
MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
FIDEL CASTRO: Porque lo perseguía un yankie.
RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.
BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito: el pollo no cruzó la carretera.
SADDAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lancemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000 que no solo cruza carreteras sino que pone huevos archiva tus documentos importantes y encuadra tus cuentas.
EDUARDO DUHALDE: El que ha depositado pollos, recibirá pollos; el que ha depositado carreteras, recibirá carreteras.
NORBERTO VOLANTE: El pollo cruzó la carretera porque consiguió salir del corralito.
JOSÉ SOFISMA: Todos los pollos cruzan carreteras. El pollo cruzó la carretera. Todos los pollos son carreteras.
SOPORTE TÉCNICO: Yo desde acá no veo que haya cruzado la calle. Resetea el pollo y si lo seguís viendo que cruza, formateate la carretera”.
Pollo Microsoft: Está en ambos lados de la carretera... se compró la carretera...
Pollo Netscape: Está parado en la mitad de la carretera gritando que el pollo de Microsoft no le deja cruzar.
Pollo Apple Macintosh: Cruzó la carretera hace muchísimo tiempo y todavía reclama que fue el primero y que los demás pollos le robaron la idea.
Pollo Linux: Sólo un experto en pollos puede lograr que cruce la carretera...
Pollo Delphi: El pollo se arrastra por la carretera y se suelta en el otro lado.
Pollo Visual Basic: nzHighways!TheRoad.cross (aChicken)
Pollo Ensamblador: Primero construye la carretera.
Xulio: Por que al otro lado había una pizza con queso, atun, jamon de jork, aceitunas y desprendía un agradable olorcito a orégano que.... aaaaah! ¡PIZZAAA!!!.

Os animo a que pongáis en los comentarios vuestras propias teorías sobre porque el pollo cruzo la carretera.

Presentación

“Hay tanto que hacer, en tan poco tiempo.” De veras que es la frase mas desalentadora que he visto en mi vida. nunca he entendido eso de que algo es alentador o desalentador, tras poco deliberar, he llegado a la conclusión de que algo desalentador es algo que hace que te huela mal el aliento, como el ajo por ejemplo. Conclusión: el ajo es desalentador (pero el ajo no huele mal, simplemente huele a ajo), y algo alentador sería la menta. Me pregunto a quién se le habrá ocurrido coger por primera vez la menta, para ponerla en un tubo de pasta de dientes. Bueno dejemos el aliento de lado(que sufran otros) y hablemos de mí.
Todo el mundo debería saber que un egoísta es una persona que piensa más en si misma que en mí. Todo el que me conoce debería ya saberlo, y si no lo sabe es que no me conoce. Yo tengo trastornos bipolares, los trastornos bipolares son buenos; no que son malos; no…que son buenos; que no que son malos y no seas tonto separa las frases con coma no con punto y coma, tonto lo serás tú que en lugar de poner , y ; lo pones entero, yo lo pongo como me da la gana vale, pues deja de corregirme, pero si empezaste tú, se pone empezastes, que no que es empezaste, que no estúpido que es empezastes, que quieres que te de dos hostias, a que te doy yo a tí primero. Es ahí cuando se producen las autolesiones, y apareces en un sitio blanco de paredes acolchadas y con una camisa extraña.
Claro que esto de los trastornos bipolares es normal, cuando nací el médico se quedo con la placenta en lugar de conmigo, y fue por eso que mi “madre” me encontró en un contenedor, yo creo que esto es mentira pero en sección de observaciones de mi partida de nacimiento es lo que pone, me daría vergüenza enseñarlo cuando me piden la partida de nacimiento para algo, pero es que yo no tengo vergüenza, se me cayó el otro día, y aún no la he encontrado.(defino el otro día como hace diez años, cuando mi madre me tiró una piedra a la cabeza, fuimos a juicio y todo, pero ella alegó defensa propia, y por lo visto el juez se creyó lo de que yo tenía una piedra más grande en la mano y ella lo hizo para defenderse), fue entonces con tan solo siete años que me di cuenta de que la verdad la puede decir cualquiera, pero para mentir hace falta imaginación, desde entonces miento todas las noches. Pero no todo en mi infancia fue duro, recuerdo a mi primera novia, bueno a la segunda, que la primera era un tio, pero de veras que parecía una chica, yo aún le hecho la culpa al oculista que decía que veía como un lince, será cabrón, que no me he dado hostias yo ni nada por su culpa.
Cuando cumplí doce años mi madre me regaló una maleta, dentro venía una nota: <<En Europa del este ocho de cada diez niños se van de casa antes de los doce años>>. Al final la convencí para que me dejara quedar, pero ella ya se había hecho a la idea de que alguien abandonara la casa, así que echamos a mi padre. Claro que sin mi padre llegaba menos dinero a casa, y casi no tenía ni para comer, yo llegaba de clase y decía -madre que hay hoy para comer- y ella contestaba,-las sobras de la cena-. -pero si ayer no sobró nada. en ese plan, bueno poco a poco aprendí a robar carteras, y la economía fue creciendo. Pero también me pasaron cosas malas, una vez mi madre me atropelló en un paso de peatones para que el seguro me pagase. Pero dejemos de hablar de mi infancia hablaré de mi en el presente. Yo me llamo Xulio, pero mis amigos no me llaman; siempre he sido muy gracioso, la gente se ríe constantemente de mí; y también me llevo muy bien con los animales, especialmente con mi padre, pena que haya tenido que abandonar la casa. Hay quien dice que yo tengo mucha suerte, mala, pero suerte al fin de al cabo. También tengo muchos amigos, pero mi psicoanalista dice que si yo me los invento, no vale, de todos modos yo no le hago mucho caso, él también dice que soy propenso al suicidio, y yo le contesto que eso es erróneo, pues yo tengo muchas ganas de vivir, a lo que el responde que no, que soy propenso a provocar que otros se suiciden, bueno esto lo decía hasta que se suicidó. Y ya me voy y os abandono como los malos desodorantes.


Escrito por: Xulio Merino Lorenzo (profesión: desequilibrado mental contemporáneo y estudiante en sus ratos libres).